fbpx

Creanavarra Jobs Dating, una jornada de éxito en torno a las oportunidades laborales en el ámbito del diseño

El encuentro de orientación laboral organizado por Creanavarra Centro Superior de Diseño, Creanavarra Jobs Dating, y que ha reunido a Andy Stalman, experto en branding y autor del Best SellerBrandoffon; Juanjo Santacana, adjunto al director del diario online El Economista; el director y diseñador de la firma Peletería Groenlandia y Javier Abad, director de la publicación Hobby Consolas para debatir y exponer las salidas y oportunidades laborales que existen en los diferentes ámbitos del diseño.

El éxito de asistencia es una muestra de que, tanto futuros diseñadores, como aspirantes a formarse como profesionales del diseño, tienen interés en conocer a través de las cuatro áreas de conversación propuestas (empleo, actitud laboral, innovación y cómo venderse) las posibilidades laborales del Diseño.

En esta línea, los cuatro expertos coinciden en que todo es diseño, todos somos creativos y que para innovar en el mundo del diseño existen diferentes herramientas e instrumentos para proponer nuevas ideas y conceptos.

Además de destacar la importancia del diseño, también han puesto de manifiesto el papel predominante que juegan las redes sociales, de hecho en palabras de Jesús Lorenzo, diseñador y director de Peletería Groenlandia: “En las redes sociales hay que tener cuidado con lo qué dices, cómo lo dices y el contexto. Las RRSS te amplían la red de contactos, te permiten hacer networking y estar al tanto de todo en tiempo real. Las RRSS alimentan la creatividad”

De igual modo que la tecnología ha proporcionado nuevos patrones de trabajo, como en el ámbito de los videojuegos, tal y como ha explicado el pasado sábado, Javier Abad, director de la publicación Hobby Consolas: “Hoy en día en el desarrollo de los videojuegos no importa donde estés, puedes trabajar con la nube desde cualquier lugar. “En videojuegos la tecnología y el desarrollo van de la mano”.

Además de exponer su visión, los cuatro profesionales invitados y miembros del Comité de expertos de Creanavarra Centro Superior de Diseño, respondieron de forma más individualizada las dudas de los asistentes.

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio